Hoy no puedo poner la foto de la receta porque con las prisas de servirlo recien horneado olvidé hacerla. Aún así podéis probar porque esta realmente bueno.
Ingredientes:
1 solomillo de cerdo
5 láminas de pasta philo
150 gr de queso gorgonzola
Mantequilla derretida
Sésamo
Aceite, pimienta y sal
Preparación:
En una sartén alargada que quepa bien el solomillo entero, le ponemos a marcar con un chorro de aceite previamente salpimentado.
Dejad que se marque según os guste el punto teniendo en cuenta que luego solo estará en el horno 10 minutos y envuelto en la pasta, por lo aue no se hará mucho más.
Una vez marcado retirar y dejar enfriar.
Extender 1 lámina de pasta y pintar con la mantequilla derretida, colocar otra encima y repetir la operación. En la tercera en lugar de mantequilla pintar con la mitad del queso derretido, y después de la última lámina colocar el solomillo, y el resto del queso sobre él,y enrollar haciendo un rulo. Pintar toda la superficie del rulo, sellando los laterales.
Colocar en una bandeja de horno y esparcir sésamo por la superficie. Hornear a 180 grados durante 10 minutos.
La superficie tiene que estar tostadita y crujiente.
Hola soy amiga de Mª Rosa seguiré tu blog porque tengo inquietud de entrar en éste mundillo del blog, yo tengo otro y es cocinaimaginando, podemos comunicarnos y compartir recetas y alguna cosilla más. Un saludo de: Ana
ResponderEliminarHola Annia, encantada de verte por aquí y compartir. Un saludo
ResponderEliminar