A


Hola a tod@s. En este blog quiero mostraros recetas, algunas propias, otras heredadas y también vuestras si os animáis a compartirlas.Todas las que vaya publicando estarán hechas de antemano para poner foto y sobre todo confirmar medidas y preparación. Gracias por seguirme y espero que os ayude en algún momento y compartáis conmigo vuestros conocimientos

domingo, 24 de febrero de 2013

TARTA TRANVIA DEL ABUELO

Hoy es el cumpleaños de mi padre, ya son 85, y he querido hacerle un homenaje con algo muy representativo para él. Un tranvia, para recordarle sus muchos años de conductor en la linea 70.
Todas las tartas las hago con mucho cariño y esmero, aunque no salgan estupendas, ya sabéis que solo soy aficionada, pero ésta especialmente esta hecha con todo el cariño y la ilusión, pensando en la sorpresa de mi padre al verla.


Es un doble bizcocho de stracciatella con relleno de mermelada de frambuesa, ganache de chocolate con leche y mousse de dulce de leche.


La propaganda que lleva el tranvía es de Feymar, una empresa donde mi padre trabajo algunos años.





                                          La cara de mi padre al verla compensa tanto trabajo.



5 comentarios:

  1. Que bonito Chelo, me ha emocionado ver la foto! Eres toda una artista, desde que Silvia me habló de la página la suelo echar un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea. Y si te animas ya sabes mandame una recetilla y la publicamos.

      Eliminar
  2. la tarta fue una obra de arte y la cara de papa mejor.
    espro saber hacerlo de una vez.Enhorabuena hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas por aquí. Estoy esperando tu receta de los boquerones para compartirlo con tod@s. Increibles los boquerones de mi hermana. Besos

      Eliminar
  3. Eres una crack! Esta especialmente me encantó aunque la de la cerveza tambien fue super original y estaba buenisima!!!!
    Diego!

    ResponderEliminar